lunes, 25 de mayo de 2015

Entrada 1 "Eurovisión 2015"


Bienvenidos a una nueva entrada de "Lo que de verdad importa ahora". He decidido dedicar la primera entrada al Festival de Eurovisión 2015. El festival fue seguido en España por una audiencia de 5.958.000 espectadores y un 39,3% de share. Si nos quedamos sólo con las votaciones, dichas votaciones consiguieron una audiencia de 7.079.000 espectadores y un 48,2% de share.


Creo que si no participásemos en Eurovisión, la audiencia bajaría pero conseguiría arrasar con respecto a las audiencias que cosecha la cadena en los últimos años. Edurne, nuestra representante éste año, quedó en una injusta 21ª posición. La representante hizo una actuación brillante que perfectamente podría haber quedado entre los diez primeros.


El ganador en ésta ocasión ha sido Suecia con una canción pegadiza y una buena puesta en escena inicial. ¿Deberíamos seguir participando en Eurovisión? Si fuese gratuito sí, al no serlo creo que deberíamos retirarnos durante algunos años hasta que la situación económica y política estuviese mejor ya que, aunque sea raro, Eurovisión es política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario