lunes, 1 de junio de 2015

Entrada 2 "Atresmedia ganadora de la ficción española"


Bienvenidos a una nueva entrada de "Lo que de verdad importa ahora". Ésta semana he querido aprovechar y hablar del tema de la ficción española por cadenas. Creo que Atresmedia se lleva la palma desde hace tiempo innovando y estrenando series con una calidad excelente. Actualmente Atresmedia emite (Vis a Vis, Allí Abajo, Bajo Sospecha, Sin Identidad). Me alegro de que las tres primeras hayan conseguido renovar. También, si echamos la vista atrás, nos quedamos con grandes series como "Farmacia de Guardia", "Compañeros", "Un Paso Adelante", "Aquí No Hay Quien Viva", "Manos a la Obra", "El Internado".



Creo que Atresmedia ha conseguido ser una gran cadena de ficción nacional. El resto de las cadenas también lo han conseguido, pero no tanto. Mediaset España también ha creado grandes ficciones como "Médico de Familia", "Los Serrano", "Hospital Central", "7 Vidas", "Yo Soy Bea", "Aída", "Acusados", "La Que Se Avecina". Menos para TVE con las que recuerdo a "Cuéntame Cómo Pasó", "Águila Roja", "Desaparecida", "Los Misterios de Laura". Sin duda creo que la ficción española tiene como líder a Atresmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario